¿Necesitas ayuda? Conversa con nosotros!

Ética e integridad

Nuestro compromiso con la Integridad

En Freelancers del Paraguay S.A queremos crecer de manera rentable y sostenible. Queremos poder garantizar el futuro de la empresa en el tiempo y hacerlo a través de nuestros valores. Aspirando a ser una empresa ejemplar y un referente del sector.

Actualmente nos dedicamos a proveer servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones web a gran escala. También, llevamos al mercado, soluciones de Hardware y Software de los más importantes fabricantes de tecnología de información a nivel mundial. Es una labor importante y muy satisfactoria que se fundamenta en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Por eso, es esencial que todas las actividades que realicemos sean íntegras, éticas, legales y transparentes.

El Código de Ética Empresarial de Freelancers del Paraguay S.A nos ayuda a definir los principios que rigen el comportamiento profesional de todos los que formamos parte de esta gran empresa, nos permite conocer qué esperan de nosotros nuestros grupos de interés, y qué debemos exigir de la empresa en su manera de hacer las cosas.

Es así que el 01 de julio de Julio de 2022, el directorio ha aprobado la primera edición de este Código de Ética Empresarial de Freelancers del Paraguay S.A, con el fin de reforzar y ampliar el ámbito de aplicación de los principios que deben guiar el comportamiento de nuestra organización.

En este Código no pretendemos incluir todas las situaciones posibles sino establecer pautas generales de conducta que nos orienten en la forma de actuar.

Es importante que tengamos claro que todos los colaboradores de Freelancers del Paraguay S.A somos embajadores de nuestras marcas y tenemos la obligación de asegurar la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

Juan Carlos López Aguayo

Director de Freelancers del Paraguay S.A


Nuestro canal de Control de Integridad

Freelancers del Paraguay proporciona una dirección de correo electrónico y un número telefónico, ambos confidenciales, para que clientes y proveedores pueden reportar casos relacionados a conductas no éticas, violaciones a la legislación, regulaciones o políticas internas, actos de corrupción de manera anónima, garantizando la protección de la identidad de la persona.
Los canales son los siguientes:

+595 21 606 039

compliance@freelancer.com.py

Si desea más información, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.