Ahora, no después. Aquí, no allí. ¿Problemas? ¡Solucionados!
Así es TeamViewer
TeamViewer es una solución integral de acceso, control y asistencia remota que funciona en casi todas las computadoras de escritorio y plataformas móviles, como Windows, macOS, Android y iOS.
TeamViewer te permite acceder de forma remota a computadoras o dispositivos móviles en cualquier lugar del mundo y utilizarlos como si estuvieras allí mismo. Además, puedes conectarte de forma remota a servidores, máquinas comerciales y dispositivos del Internet de las cosas desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestra red global de acceso remoto seguro.
Posibilidad de compartir pantalla en iPhones y iPads.
Transferencia de archivos de forma segura y gestión de transferencias en la aplicación de Archivos en iOS.
Conexiones entre dispositivos móviles.
Verificación de diagnósticos del sistema en la aplicación para computadora de escritorio de TeamViewer.
Posibilidad de mantener comunicación por chat, realizar capturas de pantalla y controlar los procesos en el dispositivo al que se le está brindando asistencia.
La gama más amplia de funcionalidades y colaboración.
Tanto si necesita disponer de una línea de conexión con la oficina cuando está de viaje, reducir los viajes y los costes relacionados con la asistencia técnica presencial o trabajar estrechamente con miembros del equipo que están lejos, TeamViewer ofrece unas funciones increíbles que pueden catapultar su productividad e incrementar la satisfacción de sus clientes.